Ferrovalle informa que la Terminal Intermodal y el movimiento ferroviario de los distintos corredores marítimos operan con normalidad.
El pasado lunes 14 de agosto las líneas transportistas reanudaron sus servicios de última milla, restableciendo la entrada y salida de contenedores de nuestra terminal.
Hoy, los flujos de las plataformas ferroviarias están regularizados al 100%.
Con esto, se está asegurando un servicio constante y eficiente en los tres principales puertos del país: Manzanillo, Lázaro Cárdenas y Veracruz hacia el Valle de México.
Ferrovalle dio seguimiento a los acuerdos alcanzados entre las navieras y las líneas de transporte para seguir generando acercamientos y sinergias con todos los actores de la cadena logística de la Terminal.
“Ferrovalle Intermodal ha generado importantes resultados, logrando un crecimiento superior al 25% de arribo de contenedores de exportación e importación, contra el año anterior”, sostiene.
La compañía continuará realizando proyectos e inversiones en infraestructura y equipos de última generación, de la mano con las empresas ferroviarias para agregar más valor en la logística nacional.
Ferrovalle Intermodal forma parte de Ferrocarril y Terminal del Valle de México, siendo la terminal intermodal más importante del país.
Ferrovalle Intermodal es referente de las terminales conectando puertos y fronteras para la importación y exportación de mercancías y bienes de consumo.