Open-AI-ChatGPT

ChatGPT ahora tiene un plan de suscripción para empresas

Compartir en:

OpenAI anunció el lanzamiento de ChatGPT Enterprise, una versión de su desarrollo enfocada a empresas para su popular chatbot. El nuevo nivel fue anunciado a principios de este año con la promesa de ofrecer todas las funciones que el bot ofrece a los suscriptores convencionales. 

No obstante, ChatGPT Enterprise agrega capacidades de análisis de datos y privacidad de “grado empresarial” así como mejoras en rendimiento y capacidades de personalización.

La nueva propuesta de la empresa liderada por Sam Altman entra en competencia directa con Bing Chat Enterprise , la versión recientemente lanzada por Microsoft de un servicio de chatbot orientado al sector empresarial.

“Hoy marca otro paso hacia un asistente de IA para el trabajo que ayude con cualquier tarea, proteja los datos de su empresa y esté personalizado para su organización. Las empresas interesadas en ChatGPT Enterprise deben ponerse en contacto con nosotros. Si bien no revelamos los precios, dependerán del uso y los casos de uso de cada empresa”, afirmó OpenAI en una entrada de blog.

La nueva propuesta ofrece un panel de gestión con herramientas para administrar cómo los empleados dentro de una compañía usan ChatGPT, incluidas integraciones para inicio de sesión único, verificación de dominio y un panel con estadísticas de uso.

ChatGPT quiere conquistar a las empresas

Una serie de plantillas de conversación incluidas permiten a los equipos de trabajo crear flujos de trabajo internos aprovechando las capacidades de ChatGPT. Además, las empresas ganan acceso a la plataforma API de OpenAI para crear soluciones totalmente personalizadas impulsadas por la tecnología del ahora popular chatbot.

Además, la versión Enterprise abre un acceso ilimitado a análisis de datos avanzado y a la función Code Interpreter. Ambos beneficios solo estaban disponibles para suscriptores de ChatGPT Plus, membresía de paga que se mantendrá sin cambios al momento. OpenAI considera que ChatGPT Enterprise es complementario, dice la compañía.

ChatGPT Enterprise funciona con GPT-4 , el modelo de IA más avanzado de la empresa al momento. Pero los clientes de ChatGPT Enterprise obtienen acceso prioritario al modelo de lenguaje IA, que en esta nueva versión ofrece un rendimiento dos veces más rápido que el GPT-4 estándar y con una ventana de contexto ampliada de 32,000 tokens (cerca de 25,000 palabras).

OpenAI afirma que existe un gran interés por parte de las empresas en un bot inteligente centrado en el sector empresarial. Según sus estimaciones, ChatGPT ha sido adoptado por más de 80% de las compañías Fortune 500.

Suscríbete al newsletter