Didi

Didi lanza una tarjeta de crédito

Compartir en:

Didi anunció el lanzamiento de su primera tarjeta de crédito. El nuevo producto financiero que llega bajo el nombre de Didi Card no tiene costo de anualidad ni comisiones “ocultas” y permite pagos sin contacto.

De acuerdo con la plataforma digital, la tarjeta tiene una línea de crédito inicial de 3,000 pesos con opción a incrementarse en función del historial crediticio de los usuarios. Cuenta con las autorizaciones y respaldo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el Banco de México (Banxico) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Marisa Hurtado, gerente senior de Comunicación de Movilidad y Servicios Financieros de DiDi México, explicó que “con DiDi Card tenemos el objetivo de complementar un ecosistema financiero más accesible e inclusivo para los mexicanos que no han tenido acceso a productos financieros para lograr sus metas”.

¿Cómo solicitar una Didi Card?

Los interesados en obtener la nueva tarjeta de crédito de Didi deberán descargar la aplicación de la plataforma y crear una cuenta, en caso de no tener una. Dentro del menú de inicio deberán elegir la opción “Mi billetera”.

El sistema solicitará algunos datos personales como nombre, edad y dirección. Tras llenar el formulario, la solicitud será evaluada. Según la compañía, en menos de 10 minutos los usuarios recibirán la confirmación del trámite. En caso de recibir la aprobación, la plataforma entregará una tarjeta virtual que puede utilizarse de manera inmediata. Días más tarde, enviará la versión física de la tarjeta a la dirección indicada por cada usuario.

Desde la aplicación de Didi, los usuarios podrán gestionar el uso de la tarjeta, generar CVV dinámicos y bloquear la tarjeta de manera temporal, en caso de ser necesario.

La Didi Card ofrece un 3% de cashback diario al comprar en comercios seleccionados así como al realizar viajes o pedidos de alimentos desde la plataforma. Otorga descuentos en establecimientos como Cinemex, Booking, Radioshack, Office Depot y Justo, entre otros. En los siguientes meses permitirá realizar compras a meses sin intereses.

Suscríbete al newsletter