Warner Bros. Discovery anunció que su servicio de streaming Max se lanzará de manera oficial en México y el resto de América Latina el próximo 27 de febrero. La propuesta ofrecerá un portafolio con más de 37,000 horas de contenido que incluirán las series, programas y películas de la extinta Discovery Inc. y las producciones originales de Warner Bros., HBO y DC.
El servicio será compatible con una amplia gama de dispositivos y plataformas. Entre las más destacadas se enumeran Amazon Fire, Android TV, Apple TV, Chromecast, Televisores LG, Roku, Televisiones Samsung, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, iPhone, iPad, Amazon Fire Tablet y móviles y tablets Android.
Los actuales suscriptores de HBO Max tendrán acceso a la nueva opción de entretenimiento desde el primer día. Se desconoce a cuál de los tres planes disponibles serán mudados y cuánto durará el beneficio. Los usuarios que que gozan de la promoción que garantiza 50% de descuento en el pago mensual de por vida mantendrán el beneficio siempre y cuando cumplan los términos y condiciones.
¿Qué planes ofrecerá Max en México?
Una vez que Max inicie operaciones en el país, los usuarios podrán acceder al servicio al contratar uno de los tres planes disponibles:
- Plan Básico con anuncios: Ofrece 2 dispositivos simultáneos y contenidos en resolución Full HD.Su precio es de 149 pesos mensuales o 1,179 pesos anuales.
- Plan Estándar: Los usuarios obtendrán 2 dispositivos simultáneos, contenidos en resolución Full HD y hasta 30 descargas para ver sin conexión a internet, por una cuota mensual de 199 o bien un pago anual de 1,779 pesos.
- Plan Platino: Con 4 dispositivos simultáneos, contenidos en resolución Full HD, 4K y sonido Dolby Atmos, y hasta 100 descargas para ver sin conexión a internet, el precio de este nivel es de 249 pesos mensuales o 2,397 pesos anuales.