Por Roberto Aguilar

telefonía

AT&T y Oxxo firman un nuevo acuerdo comercial

Compartir en:

Oxxo y AT&T México firmaron un nuevo convenio digital que facilitará a los interesados adquirir las tarjetas SIM de la compañía de telecomunicaciones en las sucursales de la cadena de tiendas de conveniencia. 

De acuerdo con ambas compañías, la alianza tiene el objetivo de ofrecer una opción más de conectividad a los mexicanos y hacer más accesibles los productos relacionados con la tecnología móvil.

“En Oxxo tenemos la firme convicción de simplificar la vida de nuestros clientes, acercándoles más de 2,500 productos y servicios de la más alta calidad en cada tienda, a los que se suman ahora las tarjetas SIM de AT&T México”, dijo Santiago Rivera Botero, Director de la categoría de Servicios en Oxxo México.

La tarjetas SIM de AT&T llegan a Oxxo

A partir del próximo mes de abril, los usuarios podrán adquirir las tarjetas SIM de AT&T México en las más de 21,000 tiendas propiedad de Femsa. Los chips de conexión tendrán un costo unitario de 100 pesos. Ofrecerán beneficios como GB de navegación con promociones disponibles cada mes y mensajes y llamadas ilimitadas a México y Estados Unidos.

Esteban Hugues, VPGM de Prepago de AT&T México, sostuvo que “este convenio con OXXO nos permitirá trabajar en conjunto con su alto volumen de puntos de venta para estar aún más cerca de nuestros clientes, y que puedan adquirir tarjetas SIM con grandes beneficios, además de realizar recargas, servicio ya disponible en la cadena”.

AT&T se consolidó en 2023 como la segunda operadora del mercado móvil mexicano por volumen de ingresos y usuarios. Superó a Telefónica Movistar que ocupó ese lugar por 23 años. La telefónica estadounidense American Telephone and Telegraph (AT&T) terminó el año 2023 con 22.3 millones de consumidores en México, aunque todavía se ubica muy distante del líder Telcel y sus casi 84 millones de consumidores.

Hasta el último trimestre reportado, Oxxo tenía 21,583 sucursales en México y 769 tiendas en el resto de Latinoamérica. Durante el periodo mencionado, los ingresos de la división de tiendas de conveniencia de Femsa crecieron 20%.

Suscríbete al newsletter