Genomma Lab

Genomma Lab y Direct Relief se unen para combatir el calor en Mexicali

Compartir en:

En un esfuerzo conjunto para mitigar los efectos de las altas temperaturas en Mexicali, Genomma Lab y la organización humanitaria Direct Relief, realizaron una significativa donación de 12,000 unidades de Suerox.

Este valioso aporte, gestionado por la Oficina de Representación del Gobierno de Baja California en Ciudad de México, fue entregado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal para su distribución en diversos puntos de hidratación instalados en la capital bajacaliforniana.

El donativo no solo busca aliviar las condiciones de calor extremo, con temperaturas que oscilan entre los 40 y 45°C, sino también concienciar sobre la importancia de mantener una adecuada hidratación para prevenir problemas de salud.

Genomma Lab y Direct Relief trabajan en beneficio de la ciudadanía

“Nuestro compromiso es con el bienestar de las personas, por eso, nos sumamos de manera inmediata al llamado de Direct Relief y el Gobierno de Baja California para así respaldar los esfuerzos para combatir los efectos de la ola de calor que afecta de manera importante a la población de la entidad“, aseguró Alejandro Bastón, Líder Global de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social y Recursos Humanos de Genomma Lab.

Eduardo Mendoza, director de Direct Relief en México, destacó la importancia de esta colaboración. “En Direct Relief estamos muy orgullosos de colaborar con el Estado de Baja California, en conjunto con Genomma Lab, para el beneficio de la ciudadanía. Les agradecemos de todo corazón por el trabajo y la dedicación para lograr la entrega de este donativo”.

Direct Relief es conocida por su labor humanitaria, proporcionando ayuda médica a personas en situación de pobreza y afectadas por emergencias o desastres naturales. Genomma Lab, por su parte, ha mantenido una relación constante de apoyo con la organización, contribuyendo con productos de salud y cuidado personal en diversas ocasiones de necesidad.

Suscríbete al newsletter