BanCoppel firmó un acuerdo estratégico por dos para patrocinar a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Es la primera vez que la institución bancaria subsidia a esta liga deportiva.
Con este convenio la marca podrá acercar sus productos a una audiencia cautiva de más de 54 millones de personas a través de sus transmisiones así como conectar con 8.4 millones de seguidores que tiene la liga y sus clubes en canales digitales.
La asociación entró en vigor el pasado 11 de abril con el inicio de la temporada de este año. La Liga está conformada por 20 equipos con presencia en 18 estados de la República Mexicana localizados en el centro, sur y norte del país, regiones en donde BanCoppel tiene un número importante de sus más de 1,300 sucursales.
Estephany Ley, vicepresidente de Banca Minorista en BanCoppel, comentó que la institución tiene un impacto importante en la vida de las personas. Patrocinar a la Liga Mexicana de Beisbol es una oportunidad para acercarnos todavía más a nuestros clientes y a muchos mexicanos más que siguen el beisbol”.
Así colaborará BanCoppel con la LMB
La alianza contempla la presencia de marca de BanCoppel en diversos eventos a lo largo del año, como la temporada regular, Juego de Estrellas, Primer Playoff, Series de Zona, Series de Campeonato y Serie del Rey, los cuales abarcan más de 950 juegos. También se consideran algunas dinámicas entre el banco y los equipos de beisbol que se darán a conocer a través de las redes sociales.
“BanCoppel hoy se encuentra en plena transformación tecnológica y crecimiento, y creemos que el beisbol mexicano también está viviendo una evolución; nos interesa ayudar a que nuevas generaciones se sientan cautivadas por este deporte, apoyar el crecimiento de la Liga y sus jugadores, así como contribuir al fortalecimiento de la imagen del beisbol de México en el mundo”, destacó Estephany Ley.
Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB, expresó que “a nombre de los 20 equipos que conforman la Liga y de sus dueños, extiendo un agradecimiento sincero a BanCoppel que a partir de ahora se une a la gran historia que estamos construyendo en el beisbol. Estoy seguro que este acuerdo comercial dará muchos beneficios a los espectadores y que juntos podremos sumar la captación de más aficionados, para que conozcan y disfruten de la gran experiencia deportiva, familiar y culinaria que se vive en los estadios del rey de los deportes”.
El patrocinio permitirá también generar mayor visibilidad en México y el mundo a esta disciplina que se encuentra entre los eventos más seguidos por los más de 24 millones de clientes de BanCoppel.